Formulario de solicitud, queja, reclamo o sugerencia

Diligencie el siguiente 馃憠FORMULARIO para manifestar su solicitud, queja, reclamo o sugerencia.

Los usuarios o residentes, en ejercicio de sus derechos, presentaran de manera respetuosa las solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias, respecto de cualquier tr谩mite o servicio que sea competencia de la administraci贸n y sobre el cual se presente alg煤n grado de inconformidad, por falta de oportunidad de la informaci贸n, desarrollo de la actuaci贸n, as铆 como de la deficiencia o baja calidad de las mismas.
Por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de solicitud a presentar y los tiempos de respuesta: 
  • Solicitud: Manifestaci贸n escrita virtual y/o fisica hecha por un propietario y/o residente.
           Tiempo de respuesta: 10 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n
  • Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un propietario y/o residente o proveedor, contratista para el mejoramiento de los servicios por apreciaci贸n propia o de un tercero (visitante).

    Tiempo de respuesta: 15 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n
     
  • Reclamo: Manifestaci贸n escrita de insatisfacci贸n hecha por un propietario y/o residente sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las caracter铆sticas de los  servicios ofrecidos.

    Tiempo de respuesta: 15 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n
     
  • Queja: Manifestaci贸n escrita de insatisfacci贸n hecha por un propietario y/o residente con respecto a la conducta o actuar de un servidor.

    Tiempo de respuesta: 15 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n
Nota: ​​Al correo electr贸nico consignado en el formulario, llegar谩 la informaci贸n para realizar seguimiento a su solicitud.

Cont谩ctate con Admon:

Nombre

Correo electr贸nico *

Mensaje *

Vistas de p谩gina en total