Diligencie el siguiente 馃憠FORMULARIO para manifestar su solicitud, queja, reclamo o sugerencia.
Los usuarios o residentes, en
ejercicio de sus derechos, presentaran de manera respetuosa las solicitudes, quejas,
reclamos y sugerencias, respecto de cualquier tr谩mite o
servicio que sea competencia de la administraci贸n y sobre el cual se presente
alg煤n grado de inconformidad, por falta de oportunidad de la
informaci贸n, desarrollo de la actuaci贸n, as铆 como de la deficiencia o
baja calidad de las mismas.
Por favor
tenga en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de
solicitud a presentar y los tiempos de respuesta:
- Solicitud: Manifestaci贸n escrita virtual y/o fisica hecha por un propietario y/o residente.
Tiempo de respuesta: 10 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n
- Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un propietario y/o residente o proveedor, contratista para el mejoramiento de los servicios por apreciaci贸n propia o de un tercero (visitante).
Tiempo de respuesta: 15 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n
- Reclamo: Manifestaci贸n escrita de insatisfacci贸n hecha por un propietario y/o residente sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las caracter铆sticas de los servicios ofrecidos.
Tiempo de respuesta: 15 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n
- Queja:
Manifestaci贸n escrita de insatisfacci贸n hecha por un propietario y/o residente con respecto a la conducta o
actuar de un servidor.
Tiempo de respuesta: 15 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n
Nota: Al correo electr贸nico consignado en el formulario, llegar谩 la informaci贸n para realizar seguimiento a su solicitud.